Letroca

Letroca 2.3

Encuentra palabras contrarreloj

Letroca es un divertido y sencillo juego de palabras que consiste en formar vocablos a partir de unas letras concretas, combinándolas entre sí antes de que se agote el tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Tres modalidades de juego
  • Lista de puntuaciones
  • Ejercita la mente

CONTRAS

  • No admite ciertas palabras
  • Poco tiempo en cada fase

Excelente
9

Letroca es un divertido y sencillo juego de palabras que consiste en formar vocablos a partir de unas letras concretas, combinándolas entre sí antes de que se agote el tiempo.

La gracia de Letroca está en crear con las mismas letras diferentes palabras de distinto tamaño (tres, cuatro o más letras por palabra).

Si te gustan Apalabrados, Letris o Mezcladitos, con Letroca lo pasarás en grande.

Muchas palabras, unas pocas letras

Letroca ofrece tres modalidades de juego: Clásico, Mitad y Zen. En el primer caso, ganas cuando encuentras la palabra más larga, en el segundo caso ganas si encuentras la mitad de palabras que puedes formar con las letras que recibes y, finalmente, el modo Zen para los más tranquilos y que te permite jugar sin límite de tiempo.

Tanto en el modo Clásico como Mitad tendrás un tiempo límite de dos minutos y medio para encontrar todas las palabras que puedes formar con las letras disponibles.

Los espacios en blanco aparecerán en pantalla y se irán llenando a medida que formes las palabras. Y cuantas más palabras encuentres, más puntos obtendrás para encabezar tu lista de puntuaciones.

Esto es todo lo que ofrece Letroca, un juego sencillo pero muy adictivo. Como extras, podrás compartir tu resultado tras una gran partida en Facebook y sugerir al autor palabras que existen pero que Letroca no te dió por buenas.

Arrastrando letras

Jugar a Letroca no es complicado. La dificultad llega en el momento de encontrar palabras en una combinación de letras complicada, y es que lamentablemente el juego carece de niveles de dificultad, por lo que puede tocarte una combinación fácil o difícil.

Por lo demás, para jugar a Letroca tan sólo tendrás que pulsar las letras para formar la palabra en cuestión y, una vez formada, pulsar en "Enviar". Si la palabra es correcta, ocupará su espacio en pantalla. Si no, la mascota de Letroca te dirá que "esta no es una palabra listada".

Verde esperanza

Letroca es un juego totalmente verde, no por ser joven, sino porque toda la interfaz muestra este color en sus variantes, a lo que hay que añadir un diseño a la antigua con letras cuadriculadas.

Juntando letras

Si te gustan los juegos que te hacen pensar a la vez que te divierten, en Letroca has encontrado una buena opción para disfrutar de un buen rato relajado pero ejercitando tu mente.